" AÑO DEL BICENTENARIO, DE LA CONSOLIDACIÓN DE NUESTRA INDEPENDENCIA, Y DE LA CONMEMORACIÓN DE LAS HEROICAS BATALLAS DE JUNÍN Y AYACUCHO "

viernes, 9 de marzo de 2012

TRUJILLO: CAPTURAN A DOS MENORES ACUSADOS DE SER SICARIOS

Ambos pertenecerían a la banda de ´El Chato Víctor´y fueron intervenidos en el distrito de El Porvenir, tras ser sindicados como autores de un intento de homicidio de un menor.

La Policía Nacional logró detener a dos menores de 16 y 15 años, sindicados como integrantes de una peligrosa banda delincuencial, que comete una serie de crímenes en la ciudad de Trujillo, región La Libertad.

Los adolescentes de iniciales A.R.S. C, alias "Charra", y A J. A. M. C, alias "Luti", fueron intervenidos en el distrito de El Porvenir, tras ser acusados de haber sido los autores de un intento de homicidio de otro menor de 17 años.

Según información policial, el hecho se registró en la tercera etapa del sector Víctor Raúl, donde vive la víctima, hasta donde llegaron los presuntos sicarios e intentaron quitarle la vida, sin embargo fue auxiliado rápidamente y trasladado al Hospital Regional de Trujillo.

Tras tomar conocimiento del hecho, la policía montó una serie de operativos que permitió la captura de los dos menores quienes integrarían la banda del delincuente conocido como "El Chato Víctor" y que opera en El Porvenir.(RPP)