" AÑO DEL BICENTENARIO, DE LA CONSOLIDACIÓN DE NUESTRA INDEPENDENCIA, Y DE LA CONMEMORACIÓN DE LAS HEROICAS BATALLAS DE JUNÍN Y AYACUCHO "

lunes, 19 de marzo de 2012

REVELAN NEXOS ENTRE AUTORIDADES DE LA LIBERTAD Y ANTAURO HUMALA




Correos los implican


Congresista liberteño Roberto Angulo, alcalde de Casagrande y ex candidato a la Municipalidad de Trujillo implicados con hermano de presidente.

Lima. La influencia y accionar de Antauro Humala, hermano del presidente actualmente recluido en el penal de Chorrillos, habría llegado hasta nuestra región.

Así lo revela una serie de correos electrónicos, enviados cuando se encontraba en Piedras Gordas, que involucran a diferentes autoridades de La Libertad, como el congresista Roberto Angulo y el alcalde de Casa Grande Alejandro Navarro Fernández.

Al primero, se lo señala de haberse comunicado con militantes etnocaseristas, para favorecer el tramitado puestos de trabajo en diferentes programas como Essalud y PRONAMACHS. El congresista, según conversación telefónica con reporteros de América, rechazó toda vinculación y negó haber tramitado ningún puesto de trabajo.

Por otro lado, Antauro marcó su presencia en el conflicto existente en Casa Grande en La Libertad. La discusión entre la alcaldía y el grupo Gloria, no pasó desapercibida; un reservista expone: “Mayor tenemos la necesidad de ayudar al alcalde de Casa Grande, que es compatriota, y querer revocarlo porque no accede a los intereses de un grupo económico.”, demostrando que muchas de las acciones acontecidas en Casa Grande respecto al conflicto serían influencia de Humala.

El peor de los casos lo expone el ex candidato a la Municipalidad Provincial de Trujillo, Carlos Fernández Verde, quien en un correo, le pide la Gerencia General de Hidrandina en Trujillo.

Reportajes fuente: America TV y Panorama.