" AÑO DEL BICENTENARIO, DE LA CONSOLIDACIÓN DE NUESTRA INDEPENDENCIA, Y DE LA CONMEMORACIÓN DE LAS HEROICAS BATALLAS DE JUNÍN Y AYACUCHO "

sábado, 24 de marzo de 2012

LA LIBERTAD: HALLAN A AGRICULTOR MUERTO EN DISTRITO DE SANAGORÁN

RPP Referencial
La víctima fue identificada como Edilberto Ponce Cruz (30), quien fue encontrado con todas sus pertenencias como una radio portable y un celular, además de dos caballos con carga.

Tendido en medio de la carretera fue hallado el cuerpo de un joven agricultor entre los caseríos de El Marco y Casaña, distrito de Sanagorán, provincia de Sánchez Carrión, región La Libertad.

El cadáver fue identificado como Edilberto Ponce Cruz (30), quien tenía consigo todas sus pertenencias como una radio portable y un celular, además de dos caballos con carga de alimentos y silla.

Acongojados familiares llegaron al lugar y manifestaron su sospecha de que lo hayan matado debido al golpe que presenta en la parte posterior de la cabeza, pues según dijeron, había ido a entregar la pensión de alimentos para un hijo extramatrimonial. Aunque no se descarta que se haya caído del caballo.

Efectivos de la Policía Nacional y Ministerio Público llegaron al lugar para el levantamiento del cadáver y realizar las investigaciones del caso.

Fueron unos transeúntes quienes dieron aviso a los familiares y autoridades para las acciones pertinentes.(RPP)

(Información enviada a Radio Programas por Beto Mendoza)