" AÑO DEL BICENTENARIO, DE LA CONSOLIDACIÓN DE NUESTRA INDEPENDENCIA, Y DE LA CONMEMORACIÓN DE LAS HEROICAS BATALLAS DE JUNÍN Y AYACUCHO "

jueves, 22 de marzo de 2012

TRUJILLO: INCENDIO CONSUME ALMACÉN INFORMAL DE RECICLAJE


Edilberto Romero Narro, uno de los propietarios, dijo que el siniestro se inició cuando salieron a almorzar, pero negó que estuvieran trabajando con fuego.

Un incendio de regulares proporciones consumió gran cantidad de material reciclado, que se encontraba almacenado de manera informal, en un local de la calle Bolognesi del sector 3 del centro poblado el Milagro en el distrito de Huanchaco, provincia de Trujillo, región La Libertad.

El humo negro se podía ver a varios metros de distancia debido a que el fuego se extendió al interior del almacén quemando todo a su paso.

Edilberto Romero Narro, uno de los propietarios, dijo que el siniestro se inició cuando salieron a almorzar, pero que en ningún momento estuvieron trabajando con fuego.

Fue necesaria la presencia de dos unidades contra incendios de los bomberos y una cisterna para controlar el incendio que consumió maquinarias con las que procesaban los materiales reciclados, llantas, maderas y todo tipo de plásticos.

Las autoridades indicaron que la informalidad con la que trabajan los recicladores genera constantemente este tipo de hechos que en esta oportunidad no causó daños personales.

Tras una hora y media de ardua labor, los bomberos finalmente controlaron el fuego.(RPP)