" AÑO DEL BICENTENARIO, DE LA CONSOLIDACIÓN DE NUESTRA INDEPENDENCIA, Y DE LA CONMEMORACIÓN DE LAS HEROICAS BATALLAS DE JUNÍN Y AYACUCHO "

miércoles, 28 de marzo de 2012

TRUJILLO: HALLAN CADÁVER DE TAXISTA EN EL CENTRO POBLADO EL MILAGRO


Daniel Rosario Sánchez (30) fue brutalmente asesinado aparentemente por un ajuste de cuentas. Su vehículo fue encontrado quemado a 300 metros donde yacía su cadáver.

El cadáver de un taxista fue hallado en horas de la tarde por las canteras del centro poblado El Milagro, a espaldas del relleno sanitario, en la ciudad de Trujillo, en la región La Libertad.

La víctima fue identificada como Daniel Rosario Sánchez, de 30 años, quien fue brutalmente asesinado.

Horas antes, algunos lugareños aseguraron haber visto dos vehículos persiguiendo un taxi, el mismo que fue ubicado a 300 metros aproximadamente del lugar, donde yacía el cuerpo.

El cadáver tenía la cabeza destrozada aparentemente a pedradas y varias piedras pequeñas en una de sus manos, como si hubiese intentado defenderse de sus agresores. El hombre vestía camisa amarilla y un pantalón de color negro.

Su taxi con placa de rodaje cd-5963 y de la empresa Cadillac estaba consumido por el fuego, lo cual hace presumir a la policía que el crimen fue perpetrado por miembros de alguna banda delincuencial.

A la escena del crimen también arribó el propietario del taxi, Florencia Sánchez Ruiz, quien aseguró que alquilaba el auto a Rosario Sánchez, desde noviembre del año pasado.

El cuerpo fue levantado por una comitiva policial y fiscal. Al parecer se trataría de un ajuste de cuentas.(RPP)