" AÑO DEL BICENTENARIO, DE LA CONSOLIDACIÓN DE NUESTRA INDEPENDENCIA, Y DE LA CONMEMORACIÓN DE LAS HEROICAS BATALLAS DE JUNÍN Y AYACUCHO "

martes, 20 de marzo de 2012

HOY SE REÚNEN EN LIMA COMISIÓN PRO GESTIÓN DE LA UNCA Y MINISTERIO DE EDUCACIÓN

El Comité Pro Gestión de la Universidad Nacional Ciro Alegría para Huamachuco, que lo preside el alcalde Luis Rebaza Chávez, se reúne esta mañana con la Ministra de Educación Patricia Salas para conformar la comisión que elaborará el Proyecto de Desarrollo Institucional (PDI).

Participan de esta reunión, como integrantes, el Gerente Regional de Educación Willard Loyola Quiroz, el Consejero Regional por Sánchez Carrión Carlos Sandoval De La Cruz, los representantes de las Organizaciones de Base que incluye el Frente de Defensa de Los Intereses del Pueblo (FEDIP), las Rondas Campesinas, Urbanas y Juntas Vecinales. Asimismo el representante de las Alcaldías Vecinales de los 8 sectores de la ciudad de Huamachuco.

De igual forma huamachuquinos residentes en Lima, Trujillo y Chimbote. Se ha invitado al Obispo de Huamachuco Monseñor Sebastián Ramis Torrens, como representante de la Iglesia Católica, así como también huamachuquinos que vienen apoyando esta gestión y residen en Lima.

Esta reunión dejará de lado la mala imagen por parte del Ministerio de Educación, de que los huamachuquinos están divididos por esta universidad, cuando es lo contrario, hoy más que nunca se concretizará el anhelo de nuestra universidad que beneficiará a la juventud estudiosa de la Región La Libertad y el Perú.(Beto Mendoza)