" AÑO DEL BICENTENARIO, DE LA CONSOLIDACIÓN DE NUESTRA INDEPENDENCIA, Y DE LA CONMEMORACIÓN DE LAS HEROICAS BATALLAS DE JUNÍN Y AYACUCHO "

sábado, 31 de marzo de 2012

LA LIBERTAD: DOCENTE FALLECE LUEGO DE QUE UN ÁRBOL LE CAYERA

Se trata de Eder Rafael Arteaga Polo, de 42 años, quien se dedicaba también a la construcción. Él murió en el acto y su cadáver fue levantado cinco horas después del accidente.

Un profesor de la provincia liberteña de Sánchez Carrión perdió la vida, luego de que un árbol le cayera encima, cuando circulaba del distrito de Urpay a Sanagorán a bordo de su moto lineal.

Se trata de Eder Rafael Arteaga Polo, de 42 años, quien se dedicaba también a la construcción. Él murió en el acto y su cadáver fue levantado cinco horas después del accidente, por la demora del fiscal de turno.

En la zona del accidente, la Municipalidad Distrital de Sanagorán viene realizando trabajos de ensanchamiento de la carretera, por lo que los árboles de la zona tienen que ser talados.

Ante esta situación, los deudos acusaron de negligentes a los trabajadores municipales, por no colocar señales de seguridad a fin de evitar accidentes como este. El profesor deja viuda y dos hijos.(RPP)

(Información enviada a Radio Programas por Beto Mendoza)