" AÑO DEL BICENTENARIO, DE LA CONSOLIDACIÓN DE NUESTRA INDEPENDENCIA, Y DE LA CONMEMORACIÓN DE LAS HEROICAS BATALLAS DE JUNÍN Y AYACUCHO "

jueves, 29 de marzo de 2012

TRUJILLO: REALIZARÁN AUDIENCIA PÚBLICA SOBRE NUEVO CÓDIGO PROCESAL PENAL


Fiscalía señaló que revisión del Código Procesal penal permitirá corregir errores a fin de fortalecer aciertos que modernicen la justicia penal en este distrito judicial.

El fiscal de la Nación, José Peláez Bardales, presidirá la Tercera Audiencia Pública sobre el Nuevo Código Procesal Penal que se desarrollará en el auditorio César Vallejo de la Universidad Nacional de Trujillo, en La Libertad, así lo dio a conocer la Fiscalía por medio de una nota de prensa.

El evento, que se realizará el 30 de marzo a las 16:00 horas, tiene como finalidad evaluar los avances registrados tras su implementación durante los últimos años en dicha ciudad.

Al respecto, la Fiscalía señaló que esta revisión permitirá corregir errores a fin de fortalecer aciertos que modernicen la justicia penal en este distrito judicial.

Finalmente, esta entidad pública hace extensiva la invitación a los ciudadanos e instituciones a que participen activamente en este relevante evento sobre la aplicación del Código Procesal Penal.(RPP)