" AÑO DEL BICENTENARIO, DE LA CONSOLIDACIÓN DE NUESTRA INDEPENDENCIA, Y DE LA CONMEMORACIÓN DE LAS HEROICAS BATALLAS DE JUNÍN Y AYACUCHO "

viernes, 23 de marzo de 2012

LA LIBERTAD: RONDERAS DAN BRUTAL GOLPIZA A MUJER ACUSADA DE INFIEL

RPP Alberto Mendoza

Santa Emperatriz Victorio Rodríguez (36) se encuentra internada en el Hospital Leoncio Prado, donde el médico de turno informó que su estado de salud es delicado.

Diez ronderas propinaron una severa golpiza a una mujer acusada de infiel en el sector Fátima del distrito de Huamachuco, provincia de Sánchez, Carrión, región La Libertad.

Se trata de Santa Emperatriz Victorio Rodríguez, 36 años, quien se encuentra internada en el Hospital Leoncio Prado de Huamachuco.

Enterada de la acusación por parte de su expareja, Victorio Rodríguez acudió a la base de la Junta Vecinal del sector antes referido, donde lejos de ser atendida fue raptada y duramente castigada en un bosque cercano a punta de latigazos en los glúteos.

Tras caer desmayada, la mujer fue nuevamente conducida a la base ronderil y al amanecer fue otra vez conducida al bosque para acabar con el castigo, por lo que quedó inconsciente.

Enterados del suceso los familiares de la supuesta infiel intervinieron conduciéndola de emergencia al hospital, donde el médico de turno informó que su estado de salud es delicado.(RPP)

(Información enviada a Radio Programas por Beto Mendoza)