" AÑO DEL BICENTENARIO, DE LA CONSOLIDACIÓN DE NUESTRA INDEPENDENCIA, Y DE LA CONMEMORACIÓN DE LAS HEROICAS BATALLAS DE JUNÍN Y AYACUCHO "

sábado, 31 de marzo de 2012

TRUJILLO: NIÑO MUERE AL CAERLE TECHO DE SU PRECARIA VIVIENDA


Menor de nueve años tenía Síndrome de Down y vivía en su precaria vivienda ubicada en el sector 1 del Cerro Pesqueda en esa ciudad norteña.

Un niño de nueve años de edad con Síndrome de Down perdió trágicamente la vida, luego que el techo de su precaria vivienda le cayera encima. El hecho se reportó en el sector 1 del Cerro Pesqueda, en el distrito y provincia de Trujillo (La Libertad).

Se trata del menor identificado con las iniciales I.A.V.S. quien quedó sepultado por los adobes y quinchas, ante la mirada atónita de su abuelita que lo criaba. Al momento del accidente la mujer estaba prácticamente fuera del inmueble, a punto de cerrar la puerta de ingreso.

El menor fue rescatado de los escombros por sus vecinos tras ser alertados por el estruendoso sonido del desplome y los gritos de la abuelita. Lamentablemente estaba sin vida y hasta el momento el cadáver permanece en la morgue central de Trujillo.(RPP)