" AÑO DEL BICENTENARIO, DE LA CONSOLIDACIÓN DE NUESTRA INDEPENDENCIA, Y DE LA CONMEMORACIÓN DE LAS HEROICAS BATALLAS DE JUNÍN Y AYACUCHO "

jueves, 29 de marzo de 2012

TRUJILLO: BALA PERDIDA HIERE A ESCOLAR CUANDO RETORNABA DE SU COLEGIO


La niña de 10 años regresaba del colegio con su hermanita pero faltando pocos metros para llegar a su hogar fue impactada por una bala que le causó una fractura.

Cuando retornaba de su colegio a su casa, la niña de iniciales G.C.R. (10) fue impactada por una bala perdida. El hecho se reportó en la urbanización La Rinconada de la ciudad de Trujillo, en la región La Libertad.

La menor regresaba a su hogar en compañía de su hermanita de siete años, luego de un día de clases en el centro educativo particular Juan Namoc Coveñas, donde cursan el quinto y segundo grado de primaria, respectivamente.

Al momento del impacto, la escolar estaba a escasos metros de su casa. Solo sintió un ardor y cuando su mamá la atendió ya estaba sangrando, por lo que fue conducida a una clínica particular y luego al Hospital Belén.

En dicho nosocomio, informaron que este jueves será intervenida quirúrgicamente a fin de extraerle el proyectil que le causó una fractura exterior del antebrazo. Según la menor, la bala habría salido de una casa.(RPP)