" AÑO DEL BICENTENARIO, DE LA CONSOLIDACIÓN DE NUESTRA INDEPENDENCIA, Y DE LA CONMEMORACIÓN DE LAS HEROICAS BATALLAS DE JUNÍN Y AYACUCHO "

viernes, 23 de marzo de 2012

LA LIBERTAD: TRES HERIDOS DEJA CAÍDA DE CARROZA FUNERAL A ABISMO

El hecho ocurrió en la provincia de Otuzco, los heridos llevaban el cadáver de una mujer quienes fueron rescatados por efectivos de la Policía Nacional.

Tres heridos dejo la caída de una carroza funeral a un abismo de aproximadamente 40 metros en el kilómetro 72, altura del caserío José Balta, distrito de Agallpampa, provincia de Otuzco (La Libertad).

Los heridos fueron socorridos por efectivos de la Policía Nacional e identificados como Edinson Zavaleta (20), Edmundo Zavaleta Alfaro y María Alfaro Ravello, ambos de 55 años. Ellos trasladaban el cadáver de su abuela María Felicita Alfaro Villanueva (86) que también fue rescatada del abismo.

En este rescate también participó, la Fiscal de la provincia de Otuzco, Roxana del Carmen Quiroz Mendoza. Según el parte policial, el accidente se produjo luego que el chofer de la carroza de placa T1O- 073 se detuviera para dejar pasar a un camión y al intentar proseguir, el mal estado de la vía originó y la inexperiencia del conductor hizo que se desbarrancara el vehículo.

Los heridos fueron llevados de urgencia al Hospital de Belén de Trujillo y clínicas particulares.(RPP)