" AÑO DEL BICENTENARIO, DE LA CONSOLIDACIÓN DE NUESTRA INDEPENDENCIA, Y DE LA CONMEMORACIÓN DE LAS HEROICAS BATALLAS DE JUNÍN Y AYACUCHO "

 

sábado, 17 de marzo de 2012

ESTUDIANTES SON ENCONTRADOS LIBANDO LICOR EN HORAS DE CLASE


Recién esta semana se ha iniciado integralmente en toda la provincia de Sánchez Carrión, las clases en las instituciones educativas, donde los alumnos deben estar asistiendo con normalidad, pero no sucede en algunas instituciones educativas y más aun si los docentes encargados de la disciplina no se dan cuenta cuando los alumnos se escapan de los colegios, en especial del nivel secundario.

Serenazgo, en su patrullaje, para verificar que no haya alumnos fuera de sus centros educativos, halló a 4 alumnos de los colegios San Nicolás y Cesar Vallejo libando licor en los bosques ubicados en sector Tantapusha en plena hora de clase.

Estos jóvenes carentes de valores, al ver la presencia de personal de Serenazgo de inmediato se dieron a la fuga, logrando escapar 1 de los 4 que habían encontrado. El que logró escapar se metió en medio de los matorrales.

El jefe de Serenazgo, Cesar Jimenez Chamache, invocó a los padres de familia hacerles un seguimiento a sus hijos, cuando salen hacia el colegio, porque muchos de ellos, así como estos jóvenes no entran a clase y se dedican a beber licor o de lo contrario inhalan terokal. “Los padres tienen que ser vigilantes de sus hijos, porque las malas amistades están en los mismos centros educativos”. Precisó.

Los alumnos, fueron puestos a disposición de la comisaria, para luego entregarlos a sus padres en presencia del fiscal provincial.