" AÑO DEL BICENTENARIO, DE LA CONSOLIDACIÓN DE NUESTRA INDEPENDENCIA, Y DE LA CONMEMORACIÓN DE LAS HEROICAS BATALLAS DE JUNÍN Y AYACUCHO "

miércoles, 28 de marzo de 2012

LA LIBERTAD: DE DOS BALAZOS MATAN A UN AGRICULTOR EN CHAO

La víctima identificada como Segundo Humberto Aranda Pereda (50) fue acribillada al salir de su vivienda cuando escuchó que alguien lo llamaba por su nombre.

Un agricultor del caserío Palermo, en el distrito de Chao, provincia de Virú (La Libertad) fue acribillado de dos balazos, luego de que saliera de su vivienda tras escuchar que alguien lo llamaba por su nombre.

Se trata de Segundo Humberto Aranda Pereda, de 50 años, y según las primeras investigaciones policiales fue víctima de un ajuste de cuentas, aunque el móvil es desconocido.

El agricultor recibió un impacto de bala en el cuerpo y otro en la cabeza, por parte de un delincuente que actuó con el rostro cubierto con pasamontañas y en compañía de otros dos sujetos aún no identificados.

Aranda fue conducido a la posta de salud de Virú por sus familiares, donde el médico de turno solo se limitó a certificar su deceso. La policía de la zona ya inició la investigación para dar con el paradero de los asesinos.(RPP)