" AÑO DEL BICENTENARIO, DE LA CONSOLIDACIÓN DE NUESTRA INDEPENDENCIA, Y DE LA CONMEMORACIÓN DE LAS HEROICAS BATALLAS DE JUNÍN Y AYACUCHO "

miércoles, 21 de marzo de 2012

TRUJILLO: BANDA DE ADOLESCENTES EJECUTA ASALTO EN LOCAL MUNICIPAL


La banda delictiva está conformada por dos menores y cinco adultos. Uno de los ladrones se disfrazó de trabajador de limpieza pública para ingresar al local del Servicio de Gestión Ambiental de Trujillo, en donde redujo al vigilante. La Policía Nacional recuperó lo robado.

Cinco adultos (entre ellos tres mujeres) y dos menores de edad, que integran una banda de ladrones, fueron capturados por la Policía Nacional luego de robar 20 computadoras y 5 laptops de las oficinas de Servicio de Gestión Ambiental de la Municipalidad Provincial de Trujillo, ubicadas en la carretera Panamericana Norte.

Los detenidos son Gerónimo Carlos Ventura Rosas, alias “Tato”, Saúl Ortiz y los menores 17 de iniciales A.M.C.R. y B.A.M.R., quienes permanecen en la sede la Dirección de Investigación Criminal de Trujillo.

Estas personas fueron detenidas cuando se movilizaban al interior de un taxi de placa C2H – 221 con parte del botín. La otra parte de lo sustraído fue recuperado en un domicilio de la Urbanización El Alambre.

El asalto al local del Servicio de Gestión Ambiental de Trujillo (Segat) se realizó en horas de la madrugada.

Uno de los malhechores, vistiendo el uniforme de trabajador de limpieza pública, logró que el vigilante le abriera la puerta y luego le amenazó con un arma de fuego y facilitó el ingreso de la banda.

En el colmo de la audacia, los delincuentes utilizaron un camión de placa WD-5821 que el Segat utiliza para el recojo de reciclaje, a fin de trasladar todo lo robado, abandonándolo luego en una calle de la Urbanización Covicorti.(RPP)