" AÑO DEL BICENTENARIO, DE LA CONSOLIDACIÓN DE NUESTRA INDEPENDENCIA, Y DE LA CONMEMORACIÓN DE LAS HEROICAS BATALLAS DE JUNÍN Y AYACUCHO "

 

martes, 27 de marzo de 2012

LA LIBERTAD: APARECEN BANDEROLAS DE SENDERO LUMINOSO EN PATAZ


La Policía Nacional halló los trapos rojos con la hoz y martillo en cerros aledaños al distrito de Buldibuyo en la provincia de Pataz (La Libertad).

Doce banderolas alusivas al grupo terrorista Sendero Luminoso fueron incautadas por la Policía Nacional en la provincia de Pataz (La Libertad), luego de ser halladas sobre los cerros que bordean ese lugar andino.

El Coronel PNP José Honores Anhuamán, informó a RPP Noticias que se tratan de pequeños trapos rojos con la hoz y martillo en color negro.

El hallazgo se reportó en el caserío Asia del distrito de Buldibuyo y fue reportado por los pobladores de la zona, “la Dircote de Trujillo ya tiene conocimiento del caso”, añadió el oficial.

Hace un mes, aproximadamente, el hallazgo de otras banderolas y pintas también fue reportado en Buldibuyo, y Huaylillas, en alusión a Sendero Luminoso y a "Artemio”.

En dicha ocasión un contingente de la Dirección Nacional de Operaciones Especiales (Dinoes), apostado en la base de Tayabamba, apoyó en la labor de incautación de las banderolas y el borrado de pintas.(RPP)