" AÑO DEL BICENTENARIO, DE LA CONSOLIDACIÓN DE NUESTRA INDEPENDENCIA, Y DE LA CONMEMORACIÓN DE LAS HEROICAS BATALLAS DE JUNÍN Y AYACUCHO "

viernes, 30 de marzo de 2012

ALCALDE VECINAL DE SECTOR NUMERO CUATRO PIDE SE HABILITE PASAJE GARCILASO DE LA VEGA


Moradores del sector cuatro del distrito de Huamachuco, se encuentran un poco fastidiados por no poder transitar por el Pje. Garcilaso de la Vega y que facilita el acceso al caserío de Chochoconda, razón por la que los transeunes tienen que ir a dar la vuelta completa por el sector Ramiro Prialé.

Por su parte, Atanasio Vázquez Campos, alcalde vecinal de dicho sector, manifestó que este pasaje se encuentra obstaculizado por los palos que cercan las Pampas de Purrumpampa y que justamente pasa por esta vía.

“Estuve apoyando desde el primer día que se formo este grupo para la conservación de las Pampas, pero ahora que ha pasado el tiempo, no permiten la habilitación de este pasaje que va hasta el cuartel y mucho menos quieren retirar los palos”, señaló Vázquez Campos.

Ahora espero que el alcalde provincial, pueda dar solución a este problema que afecta a varias familias del lugar y que tal vez por la desidia de algunos integrantes de esta comisión no se nos quiere aperturar el pasaje, acotó.