" AÑO DEL BICENTENARIO, DE LA CONSOLIDACIÓN DE NUESTRA INDEPENDENCIA, Y DE LA CONMEMORACIÓN DE LAS HEROICAS BATALLAS DE JUNÍN Y AYACUCHO "

martes, 27 de marzo de 2012

TRUJILLO: A BALAZOS ASESINAN A ZAPATERO EN EL PORVENIR


Gilmer Alcindo Lozano Cedano fue victimado de tres balazos cuando retornaba a su casa en compañía de su sobrina de 14 años. Se trataría de un ajuste de cuentas.

En lo que sería un presunto ajuste de cuentas, un hombre fue victimado de tres balazos en el distrito trujillano de El Porvenir. Las primeras informaciones señalan que el homicida sería un delincuente que responde al apelativo de “Negro”.

El crimen de Gilmer Alcindo Lozano Cedano (27), según sus familiares, ocurrió cuando retornaba a su vivienda en compañía de su sobrina de 14 años.

Según testigos, fueron dos sujetos los que se le acercaron y uno de ellos le disparó tres tiros, cayéndole uno en la cabeza. La adolescente solo atinó a gritar y con el auxilio de los lugareños condujo a su tío al hospital de Essalud adonde llegó cadáver.

La policía investiga el caso y señala que se trataría de un ajuste de cuentas. Se supo que días atrás, Gilmer Lozano defendió a un amigo del robo de sus zapatillas del “Negro”, con quien tenía viejas rencillas.(RPP)