" AÑO DEL BICENTENARIO, DE LA CONSOLIDACIÓN DE NUESTRA INDEPENDENCIA, Y DE LA CONMEMORACIÓN DE LAS HEROICAS BATALLAS DE JUNÍN Y AYACUCHO "

miércoles, 14 de marzo de 2012

DELINCUENTES ASESINAN DE 12 BALAZOS A VIGILANTE



Hampones en moto lo interceptaron cuando patrullaba calle cerca de su casa en La Esperanza.

Empeñoso guardián de la seguridad de su zona fue asesinado de 12 balazos, al parecer, por delincuentes que encontraban en su persona un estorbo para sus actos delincuenciales.

Johnny Edinson Díaz Gaytán, de 40 años y padre de 3 hijos, se había convertido en un estorbo para los delincuentes de su barrio en La Esperanza, la piedra en el zapato de quienes merodean aquellas calles en busca de nuevos golpes, nuevas víctimas.

Según indicaron, delincuentes lo interceptaron a bordo de una moto lineal, llevaban rostros encapuchados y dispararon en la cabeza, causándole la muerte en el acto. El afectado venía acompañado de un menor que le ayudaba en sus labores, quien resultó herido de dos disparos.

Residentes de la zona señalaron que la ejecución se debe a que el occiso había convertido en un obstáculo para las bandas del sector. Familia y vecinos esperan capturas de sicarios.


(la industria)