" AÑO DEL BICENTENARIO, DE LA CONSOLIDACIÓN DE NUESTRA INDEPENDENCIA, Y DE LA CONMEMORACIÓN DE LAS HEROICAS BATALLAS DE JUNÍN Y AYACUCHO "

miércoles, 14 de marzo de 2012

ANÉCDOTA: CAMIONETA OLVIDADA Y UNA LLAVE PERDIDA

Una camioneta que se encuentra estacionada desde hace tres días en los alrededores de la plaza de armas de la ciudad, ha provocado el malestar en los trabajadores de dos tiendas y una entidad financiera, ya que dicho vehículo esta ubicado a las afueras de dichas tiendas.


La camioneta de color blanco, de placa de rodaje D1E – 870 y que pertenecería al Banco de Crédito del Perú (BCP) se encuentra ubicada en el Jr. San Román en plena plaza de armas.


Además dicho vehículo presenta una serie de cintillas color naranja a su alrededor, lo que haría pensar que presta servicio a una empresa minera. Trabajadores de una de las tiendas perjudicadas manifestaron que ya dieron aviso al área de transportes de la municipalidad provincial, pero que hasta el momento no se presentan. Asimismo que efectivos de la policía de transito dejaron una papeleta en la camioneta.




No obstante, al término de esta nota y lo mas curioso de todo es que el dueño de la camioneta Ronald Castillo Valverde habría dejado la camioneta en dicho lugar porque perdió las llaves y no tenia como mover la camioneta.