" AÑO DEL BICENTENARIO, DE LA CONSOLIDACIÓN DE NUESTRA INDEPENDENCIA, Y DE LA CONMEMORACIÓN DE LAS HEROICAS BATALLAS DE JUNÍN Y AYACUCHO "

miércoles, 14 de marzo de 2012

6 TRABAJADORES DE CAMPOSOL MUEREN AHOGADOS








Mala maniobra de conductor


Transporte terminó en canal de agua Viajaban 35 pasajeros, fallecieron 6 personas y 2 quedaron heridas. Bus fue arrastrado 200 metros por el agua.

Seis trabajadores de la empresa agrícola Camposol Terra fallecieron luego de que el ómnibus que los trasladaba a su centro de labores cayó a las aguas del canal “Daniel Escobar”, ubicado en el distrito piurano de Tambo Grande, en Piura.

El conductor del vehículo que llevaba 35 personas, realizó una mala maniobra con la cual se precipitó al canal cuando cruzaba un puente. Según indicó la policía, el pesado vehículo fue arrastrado 200 metros.

Las víctimas fueron identificadas como: Rosa Carreño Pacherres (32), Aníbal Navarro Juárez (36), Milton Navarro Navarro (22), Violeta Vicente Carreño (31), Diana Pamela Carreño (19) y Maricarmen Carreño Girón (20).

El chofer del vehículo, identificado como Elar Ávalos Angulo, se dio a la fuga tras alcanzar la orilla. Se supo que la empresa agrícola cubrirá los gastos de sepelio de los fallecidos.(la industria)