" AÑO DEL BICENTENARIO, DE LA CONSOLIDACIÓN DE NUESTRA INDEPENDENCIA, Y DE LA CONMEMORACIÓN DE LAS HEROICAS BATALLAS DE JUNÍN Y AYACUCHO "

viernes, 2 de marzo de 2012

CHESPIRITO AGRADECE EN TWITTER PREOCUPACIÓN DE FANS POR SU SALUD


Roberto Gómez Bolaños abandonó la ceremonia en su homenaje antes que el evento culminara por indicación médica. Altura y emoción del momento lo afectaron.

Roberto Gómez Bolaños agradeció a sus miles de seguidores en su cuenta de Twitter por la preocupación mostrada luego que el celebrado actor abandonara, antes que finalizara, el homenaje que se le tributaba en el Auditorio Nacional de México.

“Gracias a todos los que están preguntando por mi salud, me encuentro cansado, pero MUY bien, emocionado, contento y con muchos cuidados”, escribió Chespirito en la red social, lo cual debe haber significado un alivio a los más de 2.5 millones de seguidores que tiene en Twitter.

Como se sabe, la tarde del miércoles 29 de febrero, unas 10.000 personas, entre público y famosos personajes de la escena mexicana se reunieron en el Auditorio Nacional de México para asistir al evento “América celebra a Chespirito” que tendría tres horas de duración.

Antes que el emotivo homenaje finalizara, Gómez Bolaños abandonó el auditorio por consejo de los médicos que lo habían atendido antes que empezara el show inclusive que empezó con hora y media de retraso precisamente porque Chespirito estaba afectado por la altura.

El domingo 11 de marzo, los millones de habitantes de los 17 países de América que participaron en el homenaje a Roberto Gómez Bolaños podrán apreciar por la pantalla chica, la edición especial de “América celebra a Chespirito”.(RPP)