" AÑO DEL BICENTENARIO, DE LA CONSOLIDACIÓN DE NUESTRA INDEPENDENCIA, Y DE LA CONMEMORACIÓN DE LAS HEROICAS BATALLAS DE JUNÍN Y AYACUCHO "

 

viernes, 3 de junio de 2011

MANTILLA: “LA DIRIGENCIA APRISTA ME PIDIÓ QUE ME REÚNA CON MONTESINOS”


La Libertad - En declaraciones a un medio local, el ex ministro del Interior aprista, Agustín Manitlla, quien estuvo preso más de seis años por recibir 30 mil dólares de Vladimiro Montesinos confesó que se reunión con el siniestro ex asesor presidencial a solicitud de la dirigencia de su partido.“En aquel entonces Alan estaba en París y no se enteró pero la alta dirigencia de aquel entonces lo supo. (En esos años ocupaba la secretaría general Jorge del Castillo y el candidato presidencial era Abel Salinas).
El partido atravesaba una situación económica tan calamitosa que cualquier cosa era necesaria para seguir avanzando. Faltaba más de un mes de campaña y creí que era necesario y lo hice. Yo he asumido toda la responsabilidad.”, sostuvo Mantilla en la ciudad norteña.
El ex dirigente de la estrella defendió su encuentro con Vladimiro Montesinos argumentando que “Cceo que era necesario y por eso lo hice con toda voluntad y decisión.
A pesar de que algunos me dijeron que me iba ir mal pero tome la decisión porque era la decisión mayoritaria la que me lo pedía” concluyó. (correo)