" AÑO DEL BICENTENARIO, DE LA CONSOLIDACIÓN DE NUESTRA INDEPENDENCIA, Y DE LA CONMEMORACIÓN DE LAS HEROICAS BATALLAS DE JUNÍN Y AYACUCHO "

domingo, 26 de junio de 2011

HUAMACHUQUINO CHRISTIAN CUEVA TRISTE POR LESIONES DE SUS COMPAÑEROS EN LA SELECCIÓN



En un viernes terrible se lesionaron Jefferson Farfán, Raúl Ruidíaz y Jesús Rabanal. El primero fue anunciado por Sergio Markarían y se espera el resultado de su resonancia magnética. Los otros dos también serán evualuados por el médico de la selección.
El mediocampista del Deportivo San Martín y la selección peruana Christian Cueva, se mostró sorprendido por las lesiones que se dieron en la selección este viernes. Por su parte, él cree poco probable que se pueda lesionar.
En comunicación con RPP Noticias, ‘Cuevita’ dijo que “me siento mal por los lesionados. Es cierto que se lesionaron Farfán, Ruidíaz y Rabanal, nadie más. No sé exactamente qué tienen pero sí vi que terminaron sentidos”.
Asimismo, Cueva mencionó que se viene sintiendo bien en estos entrenamientos previos a la Copa América y cree que el ambiente es bueno a pesar de las lesiones, aunque de todas maneras preocupan.
El habilidoso volante de la San Martín tiene fe en poder quedarse en la selección y
viajar a Argentina para la Copa América: “La verdad no creo que me lesione. No me han pasado lesiones fuertes en mi carrera y aparte me siento bien, sin mucha carga. Ojalá pueda viajar a Argentina, me muero de ganas”, concluyó.(RPP)