" AÑO DEL BICENTENARIO, DE LA CONSOLIDACIÓN DE NUESTRA INDEPENDENCIA, Y DE LA CONMEMORACIÓN DE LAS HEROICAS BATALLAS DE JUNÍN Y AYACUCHO "

miércoles, 15 de junio de 2011

DELINCUENCIA SE APODERA DE LAS CALLES DE TRUJILLO

En lo que va del año, sesenta personas han fallecido a consecuencia del accionar delictivo en Trujillo, así lo precisó el General PNP Oswaldo Alfaro Lagos, durante la presentación de su informe final, antes de dejar la jefatura de la III Dirección Territorial Policial.
Asimismo, refiere que algunos empresarios y transportistas se ven obligados a pagar cupos para que los extorsionadores les permitan trabajar libremente.
Cabe precisar que en los últimos días algunos extorsionadores dejaron dinamitas y granadas de guerra en la puerta de las viviendas de sus víctimas para intimidarlos.
De otro lado, los enfrentamientos a balazos entre bandas de delincuentes se realizan en plena vía pública poniendo en peligro a los transeúntes, informó el corresponsal de RPP Noticias en la zona.
Alfaro Lagos, refirió que en Trujillo hacen falta tres mil policías para enfrentar la inseguridad ciudadana que impera en Trujillo.
FUENTE:RPP