" AÑO DEL BICENTENARIO, DE LA CONSOLIDACIÓN DE NUESTRA INDEPENDENCIA, Y DE LA CONMEMORACIÓN DE LAS HEROICAS BATALLAS DE JUNÍN Y AYACUCHO "

domingo, 26 de junio de 2011

HUAMACHUCO: SIGUEN LOS ASALTOS EN CARRETERAS



Siguen los asaltos en carreteras al interior de la Provincia de Sánchez Carrión.
Esta vez una combi de placa T1L778 que se trasladaba desde el distrito de Chugay a Huamachuco fue asaltada por 4 sujetos que tenían cubierto el rostro con pasamontañas y portaban armas de fuego de corto alcance.
El hecho se registró en la zona de Chogolpa, cuando los delincuentes bloquearon la carretera, para luego subir al vehículo y quitarles su dinero y pertenencias a los pasajeros.
Los afectados entre comerciantes y mineros que viajaban desde las minas de Retamas de la provincia de Pataz dijeron que los asaltantes se llevaron un total de 3 mil 600 soles, 6 celulares, entre otras pertenencias.
Los pasajeros que viajaban en un número de 10, denunciaron que por estos lugares no hay presencia de la Policía Nacional y que pese a conocerse de estos casos no se hace nada para erradicarlos, y que los delincuentes saben de los movimientos de las personas que viajan cada cierto tiempo y muchos de ellos llevan dinero.(Beto Mendoza)