"AÑO DE LA DIVERSIFICACIÓN PRODUCTIVA Y DEL FORTALECIMIENTO DE LA EDUCACIÓN"

viernes, 24 de junio de 2011

HUAMACHUCO: OCHO HERIDOS DEJA CHOQUE DE BUS CONTRA TIENDA COMERCIAL



El vehículo evitó colisionar con una mototaxi y chocó contra una tienda comercial ubicada en pleno centro de Huamachuco en la provincia de Sánchez Carrión.
El bus de la empresa Tours Pacífico de placa C1V-962, que llevaba a 46 trabajadores de la empresa Barrick Alto Chicama a su centro de labores, chocó contra una tienda comercial ubicada en plena Plaza de Armas de Huamachuco, provincia de Sánchez Carrión (
La Libertad).

El vehículo por evitar colisionar con una mototaxi colisionó contra una tienda comercial y un semáforo ubicados en pleno centro de Huamachuco, dejando a ocho trabajadores de dicha empresa heridos.

Walter Oliva Julca, de 33 años de edad, conductor del bus, resultó gravemente herido y junto con los otros lesionados fueron conducidos a una clínica particular, donde les diagnosticaron policontuso y traumatismo cráneo encefálico leve.

Entre los heridos se encuentran Noemí Tacanga de la Cruz (25), Rosa Salirrosas Gomez (31), Gabriela Ventura Muncibay (22), Humberto Ramón Tineo (40), Niger Bedón Ulloa (33), Elmer Leyva Florián (44) y Alejandro Condori Matamoro (43).(RPP)

Foto: Beto Mendoza