" AÑO DEL BICENTENARIO, DE LA CONSOLIDACIÓN DE NUESTRA INDEPENDENCIA, Y DE LA CONMEMORACIÓN DE LAS HEROICAS BATALLAS DE JUNÍN Y AYACUCHO "

jueves, 23 de junio de 2011

TRUJILLO PEDIRÁ COMITÉ ESPECIAL DE INTELIGENCIA CONTRA LA DELINCUENCIA



La Libertad - El jefe de la III Dirección Territorial de la Policía Nacional, general PNP Marlon Savitzky, dijo que propondrá a su comando la creación de un Comité Especial de Inteligencia para que ayude a hacer frente a la delincuencia en Trujillo.
A dos semanas de haber asumido el cargo, el jefe policial indicó que ha efectuado un estudio de la problemática de la violencia en la región y que cree necesaria la creación de una unidad de inteligencia diferente a la existe en otras zonas del país.
Indicó que este comité serviría de apoyo a las unidades operativas que podrían hacer frente a la delincuencia de una mejor manera a la que se viene haciendo en esta ciudad que presenta altos índices de violencia.
Cabe resaltar que desde los últimos años han venido operando bandas de extorsionadores, asaltantes y sicarios que generan gran intranquilidad en la población, especialmente en distritos populosos como los de La Esperanza, Florencia de Mora y El Porvenir.(correo)