" AÑO DEL BICENTENARIO, DE LA CONSOLIDACIÓN DE NUESTRA INDEPENDENCIA, Y DE LA CONMEMORACIÓN DE LAS HEROICAS BATALLAS DE JUNÍN Y AYACUCHO "

miércoles, 15 de junio de 2011

MPT IRÁ A SEDALIB CON OLLANTA


Ayer a las 11 de la mañana, el regidor de la Municipalidad Provincial de Trujillo, Dante Chávez Abanto aseguró que a partir del 28 de julio con Ollanta Humala Tasso como presidente, la comuna edil que tiene la mayoría de acciones de Sedalib asumiría el control del Directorio de esta empresa de servicio de agua y alcantarillado.

“Han transcurrido 5 años, y Sedalib es una empresa donde sus dueños que son las municipalidades no saben lo que pasa en su empresa.

Con este nuevo Gobierno (Ollanta Humala) vamos hacer las coordinaciones necesarias para que se cambie la normativa de Sedalib o un dispositivo que de inmediato nos permita entrar en Sedalib”, sostuvo Chávez Abanto.

El regidor dijo estar confiado que durante el Gobierno de Ollanta Humala Tasso, se cambie el marco legal con el fin que Sedalib sea administrado por sus verdaderos accionistas. “Esperamos que se hagan los cambios y tomar el control que nos corresponde”, agregó.

Recordó que desde el 2006, la Municipalidad de Trujillo y el resto de empresas accionistas, no tienen ningún reporte de los ingresos, egresos y licitaciones que se realizaron en Sedalib durante los últimos 4 años.

Finalmente, dijo que de toda manera este año se cambiará el Directorio de Sedalib, ya que la actual dirigencia de Sedalib es ilegal.(la primera)