" AÑO DEL BICENTENARIO, DE LA CONSOLIDACIÓN DE NUESTRA INDEPENDENCIA, Y DE LA CONMEMORACIÓN DE LAS HEROICAS BATALLAS DE JUNÍN Y AYACUCHO "

jueves, 30 de junio de 2011

GANA PERÚ DEJARÍA SIN PISO A CONGRESISTA ANGULO



Hoy dirigencia regional encabezada por Víctor Esquivel se reunirá con dirigentes distritales y provinciales de Gana Perú. Roberto Angulo no fue invitado y quedaría al margen de la cúpula partidaria del partido de Ollanta Humala en La Libertad.

Al parecer, la dirigencia nacional de Gana Perú le habría dado la espalda al congresista electo por La Libertad, Roberto Angulo Álvarez, y al mismo tiempo habría otorgado plena confianza a la directiva regional que encabeza Víctor Esquivel.

Así lo evidencia la Directiva No 008, la cual recientemente, fue emitida por el Comité Ejecutivo Nacional de Gana Perú. Ayer, Esquivel anunció que en cumplimiento de esa directiva, hoy la dirigencia regional se reunirá con los dirigentes distritales y provinciales del partido de Ollanta Humala Tasso para iniciar su trabajo partidario.

“Nos vamos a reunir con todos los dirigentes para iniciar nuestro trabajo partidario, ya que contamos con la confianza y encargo de la directiva nacional”, explicó Esquivel.

El dirigente de Gana Perú dejó entrever que, el congresista electo por La Libertad, Roberto Angulo Álvarez no habría sido invitado a esta reunión. “Yo no sé si va asistir o no. Nosotros estamos haciendo un trabajo partidario, y sabemos que él (Angulo) está en Lima” dijo Esquivel.

Como se recuerda, después del triunfo de Ollanta Humala Tasso, la dirigencia regional de Gana Perú y el congresista Angulo Álvarez se enfrascaron en tensas críticas dejando sentir sus discrepancias por la futura designación de funcionarios en cargos de confianza a nivel regional.

Sin embargo, ahora todo hace indicar que la dirigencia regional tendría el respaldo de la dirigencia nacional, lo cual dejaría sin piso al congresista Roberto Angulo Álvarez, quien también maneja un sector de las bases de Gana Perú.


DETALLE

Hace una semana, Roberto Angulo Álvarez anunció que el próximo 5 de julio habría una reunión en la ciudad de Huamachuco para elegir al nuevo coordinador regional de Gana Perú, pero al parecer eso no sucedería.

Victor Jara Redactor (la primera)