" AÑO DEL BICENTENARIO, DE LA CONSOLIDACIÓN DE NUESTRA INDEPENDENCIA, Y DE LA CONMEMORACIÓN DE LAS HEROICAS BATALLAS DE JUNÍN Y AYACUCHO "

miércoles, 29 de junio de 2011

HUAMACHUCO EN LA NOTICIA


Asaltos a plena luz son pan del día

Dos sujetos ingresaron a una vivienda ubicada en el barrio Santa Ana y se llevaron más de 20 mil nuevos soles en efectivo. Los hechos ocurrieron cuando una menor de de edad estaba atendiendo en una pequeña bodega como era de costumbre y su tía se encontraba cocinando sus alimentos, cuando dos sujetos llegaron para comprarle una gaseosa y es donde se produjo el acometido. indico Clara Villarreal Escobedo propietaria del inmueble, mientras que su sobrina no paraba de llorar por lo ocurrido.


Joven desaparece con una menor

El día sábado en horas de la tarde una adolescente que trabajaba como ama de casa de un hogar desapareció llevándose a una niña de 1 año, después de 24 horas apareció la niña en su vivienda sin acompañamiento de nadie; lo cual hace sospechar, a la ronda urbana de Huamachuco, que se habría estado tratando de secuestrar a la menor, delito que está por confirmar. “Los hechos serán esclarecidos con la presencia de la señorita mencionada más los padres de la adolescente” así lo dio a conocer el coordinador de las rondas urbanas.


Tocamientos indebidos a menor

Momentos de terror sufrió una menor de 5 años, cuando un sujeto de igual aspecto físico a la de un evangélico israelita, tocara sus partes íntimas, en los servicios higiénicos de una Institución Educativa. Los hechos ocurrieron cuando la madre se encontraba observando un concurso de danzas, el depravado aprovechó la situación y sacó a la menor del evento con engaños, lo llevó al baño para cometer sus agresiones sexuales contra la menor. Minutos más tarde al enterarse de lo cometido, la madre de la menor llegó hasta la dependencia policial de investigación Huamachuco, para interponer la denuncia respectiva.(la primera)