" AÑO DEL BICENTENARIO, DE LA CONSOLIDACIÓN DE NUESTRA INDEPENDENCIA, Y DE LA CONMEMORACIÓN DE LAS HEROICAS BATALLAS DE JUNÍN Y AYACUCHO "

 

martes, 21 de junio de 2011

FUEGO CRUZADO EN EL APRA


Al parecer las pugnas por la Secretaría Regional del Partido Aprista Peruano, asoman con declaraciones subidas de tono entre dirigentes y militantes del partido de la estrella quienes en los próximos meses entrarán en carrera por ocupar un cargo en la dirigencia.

Ayer el secretario general del Apra, Carlos Martínez Polo dijo que las elecciones se harán previa a una evaluación de y con dirigencia, más “no por un impulso de locos o de muchachos malcriados”.

El dirigente dio esas declaraciones al conocer las críticas del ex candidato a la Alcaldía de Trujillo, Daniel Salaverry Villa, quien ha dicho que la dirigencia del Apra necesita una renovación. “Los que andan pensando en la elección son los que me critican, pero ellos tienen que sacarse de la cabeza los intereses personales.

Las elecciones se harán, pero no por un impulso de locos ni a pedido de muchachos malcriados, sino previa una evaluación de la dirigencia y con los dirigentes”, dijo Martínez Polo.En tanto, Salaverry Villa dijo que Martínez Polo tendrá que explicar qué hizo al frente de la Secretaría Regional del Apra. “Tendrá que explicar que hizo para mejorar la imagen del partido”, dijo el ex candidato dejando entrever sus discrepancias con el trabajo hecho por la actual dirigencia del Apra.La dirigencia aprista aún no ha convocado a elecciones internas, pero la lucha por formar parte de la nueva directiva promete más que una dura competencia entre apristas.(la primera)