" AÑO DEL BICENTENARIO, DE LA CONSOLIDACIÓN DE NUESTRA INDEPENDENCIA, Y DE LA CONMEMORACIÓN DE LAS HEROICAS BATALLAS DE JUNÍN Y AYACUCHO "

jueves, 30 de junio de 2011

LA LIBERTAD: RONDEROS INTERVIENEN A SUJETO POR ROBAR ANIMALES

Óscar Valderrama Samamé (30) permaneció en poder de los ronderos 2 días y luego fue puesto en libertad, advirtiéndole antes que si reincidía sería castigado.
Las rondas urbanas de Huamachuco intervinieron a un sujeto acusado de robar animales menores y bicicletas de los diversos caseríos de la provincia de Sánchez Carrión (
La Libertad) para luego venderlos y comprar licor.
Se trata de Óscar Valderrama Samamé (30), quien fue intervenido en el mercado central de Huamachuco cuando se encontraba ingiriendo sus alimentos en completo estado de ebriedad.
El sujeto permaneció en poder de los ronderos dos días y luego fue puesto en libertad, advirtiéndole antes que si reincidía sería sometido a cadenas ronderiles.
Los ronderos lograron recuperar en una vivienda dos bicicletas vendidas a 50 soles, de las cuales una de ellas pertenecía a un niño que ganó dicha unidad menor por su participación en un concurso.(RPP)