" AÑO DEL BICENTENARIO, DE LA CONSOLIDACIÓN DE NUESTRA INDEPENDENCIA, Y DE LA CONMEMORACIÓN DE LAS HEROICAS BATALLAS DE JUNÍN Y AYACUCHO "

martes, 14 de junio de 2011

SE VIENE CAMBIO DE JEFES EN PROGRAMAS REGIONALES



Comisión de Gana Perú viajó ayer a Lima para presentar informe regional al partido de Ollanta Humala.

Coordinador regional, Víctor Esquivel dice que cargos de confianza en programas como Juntos, Construyendo Perú y otros serán ocupados por los mejores técnicos de La Libertad.

A partir del 28 de julio cuando Ollanta Humala Tasso asuma el poder como presidente de la República, habrá más de un cambio en los programas sociales y puestos claves que usualmente se denominan cargos de confianza.

En La Libertad, se irían los jefes de los programas sociales como el de Juntos, César Vega Meléndez, el de Construyendo Perú, César Lozada, el de Mi Vivienda, Wilmer Sánchez Ruiz. Asimismo, también habría cambios en Agro Rural, Programa Nacional de Alfabetización, Agua Para Todos y en otros programas con dirigidos por funcionarios de confianza.

Así lo dejó entrever ayer el coordinador regional de Gana Perú, Víctor Esquivel, quien con una comitiva de su partido viajó a Lima para presentar un informe regional del trabajo hecho durante la primera y segunda vuelta electoral en La Libertad.

El dirigente nacionalista dijo que los cargos de confianza de los programas sociales en La Libertad, serán ocupados profesionales con el perfil técnico necesario para hacer que se cumplan los objetivos y por ende reducir la pobreza.

“Eso (cambios en programas sociales) lo vamos a poner en agenda porque los programas sociales tienen que ser dirigidos por profesionales con el perfil técnico necesario para cada programa”, explicó el nacionalista.

En esa misma línea, el dirigente regional de Gana Perú agregó que los cargos de confianza, serán ocupados por gente honesta que provendrán de su propio partido, independientes e invitados.“Con la honestidad vamos hacer la diferencia.

Esos cargos serán ocupados por gente capacitada de nuestro partido, independiente e invitados”, recalcó.Finalmente, indicó que en Lima sostendrá una reunión con el Comité Ejecutivo Nacional de Gana Perú para analizar y tomar decisiones partidarias con el fin de consolidar las bases del grupo político encabezado por Ollanta Humala Tasso.


DETALLE

En los últimos cuatro años, en La Libertad la mayoría de cargos de confianza fueron ocupados por militantes del Partido Aprista Peruano, quienes serían cesados en sus cargos a partir del 28 de julio.( Victor Jara - la primera)