" AÑO DEL BICENTENARIO, DE LA CONSOLIDACIÓN DE NUESTRA INDEPENDENCIA, Y DE LA CONMEMORACIÓN DE LAS HEROICAS BATALLAS DE JUNÍN Y AYACUCHO "

miércoles, 29 de junio de 2011

UNIDAD EJECUTORA 007 IMPULSARÁ GESTIÓN TURÍSTICA SOSTENIBLE



Javier Caro Infantas saluda a la Unidad Ejecutora Marcahuamachuco por su incorporación al grupo empresarial más importante y representativo del norte del Perú.
(Trujillo).- La Unidad Ejecutora 007: Marcahuamachuco ya forma parte de la Cámara de Comercio de La Libertad. A la ceremonia de incorporación de nuevos asociados, realizada en la sede institucional de la ciudad de Trujillo, asistieron el CPC Luis Guillén Pinto y el Lic. Percy Jara Rodríguez, administrador y responsable de la Oficina de Gestión Turística de la Unidad Ejecutora, respectivamente; se trató de un evento protocolar que congregó a más de cuarenta representantes de instituciones y empresas de la región.
El economista Javier Caro Infantas, Presidente de la Cámara de Comercio de La Libertad, saludó la incorporación de la institución huamachuquina al grupo empresarial más importante y representativo del norte del Perú, destacando que con su afiliación se impulsará la gestión turística sostenible en la provincia de Sánchez Carrión. Del mismo modo, Ulises González Urrelo, Gerente General de la Cámara de Comercio, felicitó a los nuevos asociados, que ya son parte de una comunidad empresarial que promueve la oferta competitiva de sus asociados en confianza, equidad y solidaridad, como soporte para el desarrollo sostenible de las empresas e instituciones de la región.(trujillo informa)