" AÑO DEL BICENTENARIO, DE LA CONSOLIDACIÓN DE NUESTRA INDEPENDENCIA, Y DE LA CONMEMORACIÓN DE LAS HEROICAS BATALLAS DE JUNÍN Y AYACUCHO "

jueves, 9 de junio de 2011

LA LIBERTAD: MOTOCICLISTA MUERE AL CAER A UN ABISMO EN SÁNCHEZ CARRIÓN



Máximo Vera Sandoval (40) trató de cruzar un montículo de tierra dejado por los trabajos de mantenimiento en la vía Cajabamba-Huamachuco y cayó a un abismo.
Máximo Vera Sandoval, de 40 años de edad, murió luego que su motocicleta se despistara y cayera a un abismo de 40 metros de profundidad en el sector Shilicas, distrito de Marcabal, provincia de Sánchez Carrión (
La Libertad).
El hecho se produjo cuando el sujeto, dedicado a labores agrícolas, retornaba a su vivienda a bordo de su moto lineal y por tratar de cruzar un montículo de tierra se cayó al precipicio.
Aún con vida fue rescatado por los campesinos de la zona quienes lo condujeron hasta el puesto de salud de Marcabalito, pero lamentablemente falleció por la gravedad de sus heridas.
Los moradores indicaron que Provías Nacional y el Proyecto Perú ejecutan los trabajos de mantenimiento de la carretera Cajabamba-Huamachuco, los cuales no colocaron las debidas señales de peligro para evitar estos accidentes.(RPP)