" AÑO DEL BICENTENARIO, DE LA CONSOLIDACIÓN DE NUESTRA INDEPENDENCIA, Y DE LA CONMEMORACIÓN DE LAS HEROICAS BATALLAS DE JUNÍN Y AYACUCHO "

miércoles, 1 de junio de 2011

GERENTE DE SALUD DE LA LIBERTAD PONE SU CARGO A DISPOSICIÓN EN TRUJILLO


La autoridad regional de Salud tomó esa medida porque consejeros regionales lo responsabilizan de siete muertes maternas en Otuzco.
El Gerente Regional de Salud de La Libertad, Henry Rebaza puso su cargo a disposición porque lo responsabilizan administrativamente de muertes maternas en la provincia de Otuzco.
La autoridad de Salud envió un oficio al Presidente Regional, José Murgia Zannier a quien agradeció la confianza en su trabajo realizado en los últimos años.
La decisión se da luego que la Comisión de Salud del Concejo Regional cuestionara su labor en el caso de las muertes maternas sobre todo en la provincia de Otuzco.
La decana del colegio de enfermeros de La Libertad, Carmen Monzón destacó su labor técnica en el área de salud y lamenta esta situación, señalando que los consejeros regionales no son las personas adecuadas para calificar el trabajo profesional del área de Salud.

(Rolando González – RPP Trujillo).