" AÑO DEL BICENTENARIO, DE LA CONSOLIDACIÓN DE NUESTRA INDEPENDENCIA, Y DE LA CONMEMORACIÓN DE LAS HEROICAS BATALLAS DE JUNÍN Y AYACUCHO "

sábado, 4 de junio de 2011

DELINCUENTES SE ROBAN CAMIONETA EN HUAMACHUCO


Continúan los robos de vehículos en Huamachuco.
Esta vez 4 delincuentes que se hicieron pasar por trabajadores de una empresa minera de Pataz, solicitaron los servicios de Ronald Sánchez Arteaga de 21 años, propietario de una moderna camioneta 4 x 4 del año, para que los traslade a su centro minero.
En el trayecto, los delincuentes redujeron al propietario con arma de fuego, trasladándolo fuera de la ciudad al Barrio 9 de Octubre, donde lo maniataron y le hicieron tomar una bebida que lo dejó dormido y abandonado en un bosque de la zona hasta el otro día.
El afectado, que fue auxiliado por un campesino que pasaba por el lugar, indicó que su vehículo está valorizado en 32 mil dólares.
Sobre el caso, el Técnico de la Depicaj de la Policía Nacional Juan Luna manifestó que bandas delincuenciales procedentes de la costa vienen operando en esta ciudad, por lo que alertó a los transportistas y propietarios de vehículos particulares a tomar las debidas precauciones.
(Beto Mendoza)