" AÑO DEL BICENTENARIO, DE LA CONSOLIDACIÓN DE NUESTRA INDEPENDENCIA, Y DE LA CONMEMORACIÓN DE LAS HEROICAS BATALLAS DE JUNÍN Y AYACUCHO "

jueves, 1 de marzo de 2012

REALIZAN OPERATIVOS DE TRÁNSITO EN HUAMACHUCO


Desde esta mañana, personal del área de transportes de la municipalidad provincial en coordinación con la policía de tránsito viene realizando intensos operativos de tránsito, a fin de evitar la informalidad de los vehículos que circulan por la ciudad. Los mismos que continuarán durante toda la semana.

Por su parte, Manuel Joaquín, responsable del grupo de inspectores de tránsito municipal, manifestó que en esta oportunidad se está controlando que todos los vehículos cuenten con SOAT, tarjeta de propiedad, tarjeta de circulación y sobre todo que los conductores posean licencia de conducir.

También, durante estos operativos se pudo detectar que la mayoría de conductores no cuenta con licencia de conducir, lo cual es una negligencia y un problema. Asimismo que hay muchos menores de edad que conducen vehículos mototaxis y que son los que más existen en Huamachuco, señaló.

“Decidimos trabajar en coordinación con la policía para darle una mayor fuerza al operativo, además que existen algunos conductores que se ponen agresivos a la hora de intervenirlos y que con la presencia policial se puede controlar. Del mismo modo que poco a poco se pueda erradicar esta informalidad”, expresó Manuel Joaquín.

Por otra parte, indicó que este trabajo se seguirá realizando de manera conjunta con la policía de tránsito, así como de abarcar otros puntos de la ciudad y que en esta oportunidad se efectuó en la intersección del Pje. Hospital con la Av. Sánchez Carrión.