" AÑO DEL BICENTENARIO, DE LA CONSOLIDACIÓN DE NUESTRA INDEPENDENCIA, Y DE LA CONMEMORACIÓN DE LAS HEROICAS BATALLAS DE JUNÍN Y AYACUCHO "

miércoles, 14 de marzo de 2012

MINEROS ILEGALES IMPIDEN CIRCULACIÓN DE AMBULANCIAS HACIA TRUJILLO


Más de 8 mil mineros ilegales colocaron piedras y palos en las vías. Ellos se oponen al traslado de pacientes de la sierra de La Libertad hacia Trujillo, indicaron las autoridades de Salud.

Las autoridades del sector Salud en La Libertad expresaron su preocupación ya que los mineros ilegales que mantienen bloqueada las carreteras impiden la circulación de ambulancias que trasladan pacientes desde el ande liberteño hacia Trujillo.

Más de 8 mil mineros ilegales colocaron piedras y palos en la vía que une a las provincias de Sánchez Carrión, Santiago de Chuco, Bolívar y Julcán, en el desvío de Otuzco-Huamachuco, informó el corresponsal de RPP Noticias.

Asimismo, más de 300 vehículos con carga pesada y alimentos están varados desde la media noche de ayer (martes). Mientras que unos 200 policías resguardan la zona para evitar que los viajeros sufran algún ataque por parte de vándalos.(RPP)