" AÑO DEL BICENTENARIO, DE LA CONSOLIDACIÓN DE NUESTRA INDEPENDENCIA, Y DE LA CONMEMORACIÓN DE LAS HEROICAS BATALLAS DE JUNÍN Y AYACUCHO "

sábado, 10 de marzo de 2012

MENOR DE 7 AÑOS SIGUE DESAPARECIDO EN HUAMACHUCO

Desde la semana pasada no se encuentra al menor Frank Noel Castillo Guzmán de 7 años de edad, quien desapareció cuando retornaba a su casa ubicada en el asentamiento Humano Reynaldo solano del barrio Mariscal de Orbegoso.


El pequeño se encontraba jugando con sus amiguitos y primos en la loza deportiva del lugar, y aproximadamente a las cinco de la tarde del pasado viernes 2 de marzo, abandonó el lugar, desconociéndose su paradero.


La loza deportiva colinda con un bosque, por lo que los padres sospecharon en un principio de que algo le había pasado, sin embargo, buscaron en el lugar y no se encontró nada.



La madre del pequeño Yuly Guzmán manifestó que el pequeño es hijo de su compromiso anterior Conversión Castillo García quien vive en Trujillo, y sospechó que él lo había llevado, sin embargo, el padre biológico le comunicó apenado que no lo tenía y se unía a la búsqueda.


Para poder encontrar al pequeño, se han colocado fotografías y teléfonos en toda la ciudad de Huamachuco.


Los teléfonos que dieron los familiares para cualquier comunicación son #988495323, #988495562 y el 947997119. (Beto Mendoza)