" AÑO DEL BICENTENARIO, DE LA CONSOLIDACIÓN DE NUESTRA INDEPENDENCIA, Y DE LA CONMEMORACIÓN DE LAS HEROICAS BATALLAS DE JUNÍN Y AYACUCHO "

martes, 13 de marzo de 2012

LA LIBERTAD: HALLAN TERCER CUERPO DE LOS 7 DESAPARECIDOS EN RÍO MARAÑÓN


El cadáver encontrado corresponde al de una niña de ocho años mutilada y en avanzado estado de putrefacción cuya identidad es desconocida.

El cuerpo de la tercera víctima del vuelco de un bote a motor en el río Marañón, en el caserío de Chuquiten, distrito y provincia de Bolívar, en la región La Libertad, fue encontrado el último domingo.

Se trata del cadáver de una niña, de 8 años, mutilado y en avanzado estado de putrefacción, el cual fue hallado en el caserío de Huayabamba, en el distrito de Uchumarca, a un costado del río Marañón.

El cuerpo de la menor, aún no identificado por su estado de descomposición, se suma a los otros hallados: Maximiliano Lozano Sánchez, de aproximadamente 50 años, y Teresa Vega Ulillén.

El vuelco de un bote a motor se registró hace 20 días, por la crecida del río, luego de que la nave se quedara sin combustible. En la embarcación viajaban trece tripulantes y seis lograron salvarse.

Solo falta encontrar los cadáveres de los hermanos Martín y Daniel Murga Rengifo, de Luis Lozano Meza y una menor.(RPP)