" AÑO DEL BICENTENARIO, DE LA CONSOLIDACIÓN DE NUESTRA INDEPENDENCIA, Y DE LA CONMEMORACIÓN DE LAS HEROICAS BATALLAS DE JUNÍN Y AYACUCHO "

 

sábado, 10 de marzo de 2012

ARCHIVOS SOBRE INVESTIGACIÓN DE COLEGIOS EMBLEMÁTICOS ESTÁ A BUEN RECAUDO

El viceministro de Gestión Pedagógica del Minedu, José Martín Vegas Torres, informó que los materiales que se incendiaron en el almacén del Minedu, eran archivos antiguos.

El viceministro de Gestión Pedagógica del Ministerio de Educación, José Martín Vegas Torres, dijo que los archivos que se han incendiado son antiguos y que las investigaciones de los colegios emblemáticos están a buen recaudo.

"Son archivos antiguos. Todo el material que tiene que ver con los colegios emblemáticos con toda la investigación que se está haciendo en el Congreso se guarda a buen recaudo", señaló.

En declaraciones a RPP Noticias informó que el incendio en el almacén del Ministerio de Educación se generó en el techo de uno de los hangares.

"Los fluorescentes tuvieron un corto circuito y se encendió el techo. Los extintores no llegaban, se quemó el techo y se desfondó; se expandió porque había material inflamable", afirmó.(RPP)