" AÑO DEL BICENTENARIO, DE LA CONSOLIDACIÓN DE NUESTRA INDEPENDENCIA, Y DE LA CONMEMORACIÓN DE LAS HEROICAS BATALLAS DE JUNÍN Y AYACUCHO "

lunes, 12 de marzo de 2012

ANTAURO HUMALA TIENE UN IPHONE 4, CON INTERNET Y OTROS BENEFICIOS



Lima - Increíble. Antauro Humala, el hermano del presidente Ollanta Humala, quien hoy está preso en un penal en Chorrillos, tiene nada menos que un moderno Smartphone con Internet a su servicio.

Según Cuarto Poder, el líder etnocacerista posee un Iphone 4S con el que se toma fotografías con su actual pareja, además recibe visitas a cualquier hora y tiene una amplia area a su servicio.

Aunque el INPE niega siempre que Humala -condenado por la muerte de cuatro policías- haya tenido beneficios, la realidad es que una serie de correos electrónicos e imágenes lo ponen al descubierto.
Cuarto Poder reveló que incluso durante su estancia en el Penal Piedras Gordas de Ancón, Antauro Humala envió y recibió en su moderno Iphone una serie de emails dirigidos a sus direcciones antauro2016@gmail.com y antauro111@gmail.com

En dichas comunicaciones incluso una asesora de la bancada Nacionalista con el seudónimo de Jubica, lo saluda y le expresa que está a su disposición.

"Hola Antauro, recibe un cordial saludo..Estoy laborando en la bancada Nacionalista como asesor, estoy a tus órdenes", se lee en el email.

La aludida admitió las comunicaciones con Antauro, pero dijo que sólo lo hacía para ofrecerle un saludo.(correo)