" AÑO DEL BICENTENARIO, DE LA CONSOLIDACIÓN DE NUESTRA INDEPENDENCIA, Y DE LA CONMEMORACIÓN DE LAS HEROICAS BATALLAS DE JUNÍN Y AYACUCHO "

martes, 7 de junio de 2011

LA LIBERTAD: UN MUERTO Y 30 HERIDOS DEJA ACCIDENTE EN SÁNCHEZ CARRIÓN


El hecho se registro cuando el camión cargado con 60 pasajeros que regresaban de sufragar volcó por exceso de personas.
Continúa la irresponsabilidad de los conductores en el ande liberteño al trasladar a personas en vehículos no apropiados. Esta vez, un nuevo accidente de tránsito deja un muerto y treinta heridos debido a la volcadura de un camión en el sector de Tauripampa, distrito de Sartimbamba en la provincia Sánchez Carrión (
La Libertad).
La fallecida fue identificada como Marta Acosta Solórzano de 50 años, mientras que los heridos fueron trasladados a los centros de salud de los distritos del Pallar Marcabal y Sartimbamba, informó el gerente regional de salud, Henry Rebaza.
Se informó que tres de los heridos fueron internados en hospitales de Trujillo y se espera la llegada de dos personas más por los estados de gravedad en que se encuentran.
Las primeras investigaciones apuntan que el accidente se produjo por exceso de personas en el camión, quienes retornaban a sus hogares luego de haber sufragado.(RPP)