" AÑO DEL BICENTENARIO, DE LA CONSOLIDACIÓN DE NUESTRA INDEPENDENCIA, Y DE LA CONMEMORACIÓN DE LAS HEROICAS BATALLAS DE JUNÍN Y AYACUCHO "

jueves, 2 de junio de 2011

KEIKO FUJIMORI CERRÓ CAMPAÑA EN TRUJILLO


La Libertad -
La candidata presidencial de Fuerza 2011, Keiko Fujimori, cerró su campaña en el norte del país con un mitin en la plaza de armas de Trujillo, donde dijo que su postulación representa el futuro, mientras que la de su rival, Ollanta Humala, la violencia.

Frente a una plaza llena, la candidata pidió a sus seguidores actuar con tranquilidad y no “pisar el palito” ante la provocación de la gente de Gana Perú. Más bien pidió respetar a los rivales que según dijo, “están nerviosos”.“Actuemos con respeto, nos pisemos el palito, nosotros valoramos la paz, sus agresiones nos han fortalecido. Nosotros representamos la paz, ellos la violencia”, precisó ante los aplausos de los presentes que desde las seis de la tarde comenzaron a llegar a la plaza trujillana.
Durante su presentación, Fujimori agradeció el apoyo recibido por ex candidatos presidenciales como Pedro Pablo Kuczynski, Luis Castañeda, Mercedes Aráoz y Juliana Reymer, así como la adhesión de Máximo san Román.La candidata reiteró su propuesta de llevar a la práctica el plan Calle Segura, que busca eliminar los altos índices de criminalidad que afectan a Trujillo y otras zonas del país como Chimbote y Chiclayo.
“Devolverles la seguridad es uno de nuestros principales objetivos, para eso ya estamos trabajando”, dijo Fujimori, quien llegó al aeropuerto trujillano y de inmediato se dirigió al centro de la ciudad para encabezar el mitin.Keiko Fujimori estuvo acompañada de los congresistas electos por La Libertad, Octavio Salazar y Ramón Kobashigawa, así como de su esposo Mark Villanella, con quien al final se animó a dar unos pasos de marinera.(correo)