" AÑO DEL BICENTENARIO, DE LA CONSOLIDACIÓN DE NUESTRA INDEPENDENCIA, Y DE LA CONMEMORACIÓN DE LAS HEROICAS BATALLAS DE JUNÍN Y AYACUCHO "

miércoles, 8 de junio de 2011

GENERAL OSWALDO ALFARO SE QUEDARÍA EN TRUJILLO


A pesar de existir una resolución que ordena su remoción, el general de la III Dirección Territorial Policial- La Libertad, Oswaldo Alfaro Lagos podría quedarse hasta fin de año en Trujillo, debido a que ayer el propio jefe policial dijo que según trascendidos permanecerá al frente de la región policial.

“Son transcendidos yo espero la confirmación oficial”, respondió ayer por la mañana el general Oswaldo Alfaro Lagos al ser consultado sobre su posible continuidad al frente de la III Dirección Territorial Policial- La Libertad.

En esa misma línea, la máxima autoridad recordó que está a la espera de la información de sus superiores, ya que si determinan su continuidad en Trujillo, seguirá trabajando con absoluta tranquilidad.

“Estoy a la espera de la confirmación que debe hacerse hoy día (ayer)”, explicó Alfaro Lagos antes de participar en la ceremonia por el Día de la Bandera que ayer se celebró en la Trujillo.Sin embargo, el general de la Policía también informó que tiene la resolución, mediante la cual sus superiores ordenaron su traslado a la Dirección de Investigaciones de Inspectoria con sede en la ciudad de Lima.

Asimismo, Oswaldo Lagos refirió que continuar en su cargo, fortalecerá la instalación de alarmas inteligentes en toda la provincia de Trujillo, el sistema de investigación criminal y fortalecerá el patrullaje a pie y motorizado para luchar contra la delincuencia en la ciudad de la eterna Primavera.

Sin embargo, hasta el cierre de la presente edición, no se había confirmado si el general Alfaro Lagos dejaba o continuaba al frente de la III Dirección Territorial Policial- La Libertad donde existe una total incertidumbre sobre la permanencia o salida del jefe policial.

DETALLE

10 meses ha cumplido el general Oswaldo Alfaro Lagos como jefe de la III Dirección Territorial Policial – La Libertad, donde reemplazó a Eduardo Arteta

Victor Jara Redactor(la primera)