" AÑO DEL BICENTENARIO, DE LA CONSOLIDACIÓN DE NUESTRA INDEPENDENCIA, Y DE LA CONMEMORACIÓN DE LAS HEROICAS BATALLAS DE JUNÍN Y AYACUCHO "

viernes, 2 de marzo de 2012

TRUJILLO: MATAN A BALAZOS A TRES HOMBRES EN LA ESPERANZA


Crímenes ocurrieron en las últimas 24 horas, una de las víctimas era un adolescente y según la Policía Nacional se trataría de ajustes de cuentas.

En menos de 24 horas, tres hombres fueron asesinados a balazos en el distrito de La Esperanza, en la provincia de Trujillo, región La Libertad. Los crímenes ocurrieron en horas y sectores distintos, y una de las víctimas tiene 17 años de edad.

El adolescente, de iniciales D.R.V, fue acribillado de tres balazos cuando conversaba con sus amigos, en el frontis de una tienda situada en la manzana 21 del sector Primavera II. Los asesinos actuaron desde una moto lineal de color negro.

La segunda víctima es un hombre que deja a dos hijos en orfandad. Se trata de Santiago Valentín Neyra Coronado (52), propietario de dos taxis y un ómnibus interprovincial que cubre la ruta Trujillo – Compín (Gran Chimú).

A él lo mataron en las afueras de su casa, situada en el sector Fraternidad, cuando arreglaba su bus. Cuatro sujetos arribaron en un taxi tico para luego descender, dos de ellos, y dispararle sin piedad. Tres balas impactaron en su espalda y cuello.

El tercer acribillado a de dos balazos, fue identificado como Eder Rosmal Ramos Vásquez (27), mientras veía un partido de futbol en el complejo Arco Iris.

El jefe del Departamento de Investigación Criminal Norte, Comandante PNP Julio Seminario, pidió a través de RPP Noticias que “La Municipalidad de La Esperanza ya debe apoyarnos con un servicio de Serenazgo porque es un distrito grande y el trabajo de prevención de las dos comisarías y Radiopatrulla Norte parece no ser suficiente”.

Cabe indicar que con estos tres homicidios se suman a otros cinco ocurridos también en La Esperanza, la semana pasada; según informó el jefe de la III Diterpol, Coronel PNP Roger Torres Mendoza.(RPP)