" AÑO DEL BICENTENARIO, DE LA CONSOLIDACIÓN DE NUESTRA INDEPENDENCIA, Y DE LA CONMEMORACIÓN DE LAS HEROICAS BATALLAS DE JUNÍN Y AYACUCHO "

 

martes, 6 de marzo de 2012

MADRE DE FAMILIA PIDE A AUTORIDADES SE LE HAGA JUSTICIA PARA SUS NIETOS


Al parecer padre de menores no quiere pasarles pensión

Una humilde madre de familia, natural de la localidad de Chamis, distrito de Huamachuco, hizo un llamado a las autoridades correspondientes se le haga justicia, ya que sus dos nietos y que se encuentran bajo su custodia, no reciben pensión alguna por parte de su padre.

Hecho que viene ocurriendo desde hace un año aproximadamente, cuando la madre de los dos niños, denunció a Luis Roncal Flores por la manutención de sus hijos, pero que lamentablemente en el trascurso de ese tiempo la señora falleció, quedando el proceso en stand bye.

Por su parte Virginia Laguna Paredes, abuela de los niños 3 y 4 años respectivamente, manifestó que el denunciado no quiere pasar la pensión y que de dar algo, sólo será 170 soles porque no tiene para dar mas. Además que debería ser un poco menor la cantidad a pasar para sus hijos.

“El señor no nos apoya en nada y ahora que ya empezaron las clases no tengo para poder matricularlos, mucho menos comprarle sus útiles y uniformes. Que nos alcance aunque sea para la leche, ya que soy una persona humilde y no cuento con los medios necesarios” expresó Laguna Paredes.