" AÑO DEL BICENTENARIO, DE LA CONSOLIDACIÓN DE NUESTRA INDEPENDENCIA, Y DE LA CONMEMORACIÓN DE LAS HEROICAS BATALLAS DE JUNÍN Y AYACUCHO "

viernes, 10 de junio de 2011

SIEMBRAN 150 PLANTONES DE ALISO POR EL DÍA MUNDIAL DEL MEDIO AMBIENTE



Dentro de las actividades programadas por el día Internacional del Medio Ambiente (05 de Junio), el Área de Ecología y Medio Ambiente de la M.P.S.C, en coordinación con la Universidad Nacional de Trujillo – Sede en Huamachuco, específicamente con la Escuela Profesional de Agroindustria realizó la plantación de 150 plantones de aliso, en la ciudad universitaria. Dicho sembrado servirá como cerco vivo del perímetro que encierra dicho lugar.
A este importante acto de contribución con el medio ambiente, asistió el alcalde provincial Luis Rebaza Chávez, en compañía de algunos regidores y personal de la Municipalidad Provincial, quienes y junto con los alumnos de la escuela profesional de Agroindustria de la UNT – Sede Huamachuco, realizaron la siembra de estas plantas de aliso.
Estos plantones fueron gentilmente donados por la Agencia Agraria, quienes también cuidan y protegen el medio ambiente a través de la siembra de toda clase de plantones en diversas zonas de la provincia. Esta actividad se desarrolló como una de las actividades que realiza la Municipalidad Provincial Sánchez Carrión, a través del Área de Ecología y Medio Ambiente; por el Día Mundial del Medio Ambiente.
Recordemos que el cuidado y la preservación del medio ambiente dependen de todos nosotros, si cortamos un árbol, sembremos dos. “La Mejor Herencia que Podemos Dejarle a Nuestros Hijos es: Amor, Conocimiento y un Planeta en el que Puedan Vivir". "Sin Ambiente. No Hay Futuro".


(Imagen MPSC)